Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Presentación de Mi ángel oscuro de Saray Santiago

Iniciamos las presentaciones  de este año en Tiempo de Lectura con la de Mi ángel Oscuro de Saray Santiago. 
Tras un primer contacto con ella en las jornadas literarias MISLITAL del año pasado tenía muchas ganas de asistir a una de sus presentaciones ya que es ahí donde un  escritor lo da todo por darse a conocer y hacer llegar su obra. 
El día, un martes de marzo a las siete y media de la tarde, y el lugar elegido fue la biblioteca Villaespesa de Almería. Para mí es un sitio ideal para hacer este tipo de actos, ya que se encuentra en pleno centro y es de muy fácil acceso.
En la mesa la acompañaron la escritora Emma Maldonado y Raquel Olvera. Las une una gran amistad que quedó más que patente en el evento.


Tras la visualización del booktrailer de la novela (al pie de esta crónica podrás verlo), la batería de preguntas por parte de las presentadoras no se hizo esperar. En ellas, Saray pudo contar a todos los asistentes detalles sobre su nueva obra ambientada en las calles de  Almería. Narró también cómo se desplazó a los lugares que en ella aparecen para ubicar sin fallos toda la trama de la novela aunque algunos de ellos son inventados. 

Una novela escrita en un mes aunque su corrección tardó algunos más con la que está muy ilusionada y a la que le tiene un especial cariño. Sus horas invertidas en este nuevo proyecto la llevan a  considerar este bello arte como algo que le apasiona y con lo que disfruta. Desveló también que ha volcado su personalidad en su personaje femenino, Sara, su forma de pensar, de actuar y de vivir las experiencias. Así como otros protagonistas están basados en algunos de sus seres queridos más cercanos. 

Una tarde más que amena y divertida en la que su anfitriona nos brindó más que sonrisas envolviendo el ambiente de cordial familiaridad.



Clica en la imagen para ver el booktrailer de la novela




¡¡¡Mucha suerte, amiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.