miércoles, 31 de diciembre de 2014

Crónica de un deseo de Dama Beltrán




«Se apartó las manos de la cara y fijó la mirada en el baño. César se desnudaba para introducirse bajo los chorros de agua. Sara no eludió la escena. Necesitaba contemplarlo y afirmar así la repulsión que sentía por el sexo masculino. Sin embargo, se sorprendió al no encontrar en aquella imagen ni un ápice de repugnancia»


Crónica de un deseo
Dama Beltrán





Sinopsis

Obsesionado por vengar la muerte de su madre, convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. 
A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios.  
Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de responsables de tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad. 
Todo se complica cuando ni sus hombres, ni él mismo, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, pondrán en riesgo toda la operación e incluso sus propias vidas...

Su  autora


Para los que conocéis su obra, y leído sus reseñas en Tiempo de Lectura, ya la conoceréis un poco más, para los que no sabéis quién es esta autora solo puedo decir que hablar de Dama Beltrán es hablar de entrega, de pasión, de trabajo duro y sobre todo hablar de triunfo. Una escritora que se ha hecho así misma, que no ha tenido miedo al esfuerzo y ha luchado por cumplir su sueño; ver su obra publicada y tener el lugar que le corresponde como tal. 
Desde su infancia ha coqueteado con la literatura y tras un tiempo de abandono sopesó si merecía la pena adentrarse en un mundo tan duro como gratificante. 
Y gracias a que ganó la segunda opción hoy podemos reseñar Crónica de un deseo su segunda novela en el mercado. 
Ha participado en varias antologías, editó y autopublicó su primer libro de relatos, Passionata y nunca deja de crear historias dentro del género que más le apasiona; erótico. 

Reseña

En octubre de 2014 salió a la venta Crónica de un deseo. Segunda novela de Dama Beltrán editada por Ediciones Arconte. Una obra en la que Tiempo de Lectura tuvo el privilegio de formar parte de Tres plumas para un prólogo. Es decir, dos blogs y una escritora hablan sobre esta autora granadina y su obra. 

Cuando leemos un libro siempre nos queda la sensación que con el paso de las páginas nos ha ido dejando y después varios días de su lectura siguen revoloteando para deleite o quizás no tanto del lector. Y tras leer "Crónica" como cariñosamente es llamada por la red, las sensaciones son brutales. 

Un libro que ya de primeras entra por los ojos, su portada anuncia sin dejar duda alguna lo que encontraremos dentro de ella. Suspense, erotismo, novela negra, que traducido en sentimientos podríamos hablar de amor, pasión, lujuria, deseo, miedo, tensión, rabia, coraje... y un sin fin más que hay que vivirlas renglón a renglón, página a página.

Su maquetación sencilla y elegante recoge una historia que desde el principio obnubila al lector para engancharlo; es imposible dejar de leer un capítulo sin saber qué pasará en el siguiente. 
Encontramos unos personajes muy bien perfilados en una historia construida con todo detalle, hilvanada a la perfección en la que Dama introduce sin reparo alguno y de una manera dulce, tierna y vibrante la homoerótica que de forma armoniosa convive con la erótica hetero sublime que sale de la pluma de esta escritora. 

No pudo más que recomendar este libro al cien por cien. Emociones a flor de piel y suspense garantizado en cada uno de sus capítulos. 


Puedes leer las anteriores reseñas de los libros de Dama Beltrán en los siguientes enlaces; 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.