lunes, 14 de julio de 2014

Me querrás en once semanas de Fran Cazorla


"¿Qué precio he de pagar por un beso tuyo? 
Espero tu respuesta, Ana"

"La vida del que lo pide"
_________

Me querrás en once semanas
Fran Cazorla


Sinopsis

¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas?
¿Y si te regala flores?
¿Y si...?

Ana es una chica normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. 
¿Quién es?
¿Por qué a ella?
El amor puede llegar de la forma más inesperada. 

Conocemos al autor

En la reseña de su primera novela (al pie de ésta encontrarás el enlace) conocimos a un nuevo escritor almeriense, Fran Cazorla, que nos contaba lo que le llevaba a auto publicar su obra, sus futuros proyectos... en esta ocasión que nos brinda la publicación de su segunda novela, Me querrás en once semanas, hablamos de la persona solidaria que no duda en colaborar en diverdas causas como  Nepal Sonríe y  Todos con Nora.   

Persona de trato agradable, siempre rodeado de amigos, cuenta entre ellos con varios escritores con los que comparte su pasión por este bello arte, por lo que no  deja pasar la oportunidad de fomentar la literatura almeriense. 
Pero en su haber no solo cuenta con dos novelas; tras su ópera prima El reloj, su siguiente libro  es un poemario, Todo sobre mi alma, donde el autor expone entre sus líneas su yo más interno.  Ha colaborado en dos antologías, 152 rosas blancas (Divalentis) con un relato romántico  y Saborea la locura (Chiado) donde una de sus historias de terror forma parte de esta composición literaria.

Reseña

Fiel a su estilo que ya dejó patente en su primera obra, dota a este nuevo texto de sencillez y agilidad. Fran Cazorla, nos sorprende en esta ocasión con un nuevo género literario, el romántico.
En la sinopsis de Me querrás en once semanas plantea interrogantes que nos lleva a pensar que realmente no abandona el suspense de El reloj  si no que encerrará dentro del romanticismo de esta novela pequeños indicios de intriga que engancharán a su lectura desde el primer momento.

Los protagonistas son fácilmente identificables con personas del mundo real; la estudiante de Derecho, Ana. Su mejor amiga, Angy. Un ex novio, Mark. Una simpática floristera. El quiosquero ciego... Todos ellos dan vida al condado de Esmeralda, en el estado de Nevada,  donde se desarrolla la novela.

El hilo de la historia lo lleva Ana Lane, joven estudiante de Derecho que tras un terrible y provocado accidente se ve obligada a trasladarse con su familia a un nuevo condado lejos de todo lo conocido hasta ese momento. Abandona así amigos y una vida plena, pero tiene un sueño que lleva con ella a todas partes, un sueño que desea cumplir pero su dudas al respecto harán que se plantee si merece la pena o no luchar por conseguirlo.

Una nota escrita en un cristal del autobús de línea que toma Ana todos los días para ir a clases. Y un inocente juego de notas que se inicia a partir de una encontrada en un libro de la biblioteca de la universidad, pondrá patas arriba el hermético mundo construido por Ana. Unos tulipanes amarillos y lilas arrancará la sonrisa, el rubor y hará revolotear las mariposas en el estómago de Ana.

Una bonita historia que también encierra una moraleja “Como dijo Calderon de la Barca... los sueños, sueños son” pero solo hasta que se cumplen".

¿Llegará Ana a cumplir su sueño? ¿Conocerá al desconocido que escribe las notas del juego? 
Descubre la respuesta a estas incógnitas en Me querrás en once semanas.

Podrás conocer más sobre esta novela y su autor en las webs: http://www.mqeos.blogspot.com.es/  y 



Reseñas anteriores: El reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.